Mira, el Lincoln debe de traer unos 285 caballos de fuerza, comparte plataforma con el Jaguar S-Type, es ligeramente más amplio, más lujoso, y tiene tracción trasera.
El Áltima tiene unos 240 caballos, es tracción delantera, y es un modelo más reciente, y aunque no es propiamente un auto de lujo, tiene un muy buen equipamiento.
Pese a la diferencia de caballaje, el Altima debe de seguir muy de cerca al Lincoln, pues es más ligero. El Motor de Lincoln, por ser V8, consume más combustible, Desconozco el historial en particular del LS, pero hasta dónde sé, vino a mejorar un status que la marca había descuidado mucho. Del Altima, concretamente en ese año, hubo algunos modelos que presentaron problemas aislados, sobre todo en las piezas del interior, que ya debieron de ser resueltos por llamadas de agencia.
El Altima, por tener un mayor nivel de ventas, tiene piezas más fáciles de conseguir, y por ser un auto más generalista, las mismas deben de ser más económicas.
Pese a que, por ser un V8 de lujo con tracción trasera en el papel el LS se oye más tentador, creo que por cuestiones de mantenimiento y consumo a la larga resutará más caro. Además, dado que los comparas, es porque debes de tener opciones con precios similares, lo cual me lleva al segundo punto, el LS se devalúa más rápido.
Dado que el Altima es un diseño más reciente, está bien equipado, tiene un rendimiento y manejo que en ese año eran líderes de su clase (y lo siguen siendo), y que conserva mejor su valor con los años, es mi opción, sólo pide que te den la hoja de servicios de agencia correctamente llevada, para checar que no fue uno de los modelos "problemáticos", de ser así, le daría un segundo vistazo al LS, o mejor aún, buscaría otro Altima, sin duda encontrarás alguno en buenas condiciones. Suerte.